Menú Cerrar

¿Quienes somos LimpiezasTarancon?

Conocenos Mejor

LimpiezasTarancon S.L.

Empresa de limpieza y mantenimiento con más de 10 años en el sector y más de 15 servicios personalizados para nuestros clientes.

Nuestro equipo acumula una amplia experiencia en el sector de la limpieza, alta cualificación y en constante formación para perfeccionar nuestros métodos de trabajo.

LimpiezasTarancon: Profesionales en el sector

Nuestros Servicios

Realizamos una investigación en cada servicio para utilizar la maquinaria y los productos adecuados en cada uno de ellos.

 

Nos amoldamos al cliente para cumplir con todos sus requisitos buscando su tranquilidad y comodidad a la hora de realizar los servicios, aconsejando y atendiendo las peticiones en todo momento.

Tenemos la capacidad de atender las necesidades más exigentes al planificar y gestionar los servicios especializados con total rigor y rapidez.

¿Por qué LimpiezasTarancon?

 
Profesionalidad
PROFESIONALIDAD
 

Realizamos todos sus servicios con la mayor profesionalidad posible creando en el cliente la mejor sensación posible.

 
Profesionalidad
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
 

Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso, TE LO PROMETEMOS!​

 
Profesionalidad
TRANQUILIDAD
 

Gracias a nuestra profesionalidad y nuestras garantias nuestros clientes se sienten muy seguros con nuestros servicios.​

Certificados

R.E.A.

El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

Seguro de Responsabilidad Civil

En el art. 1902 del Código Civil, dice exactamente: “El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado”.

Plan de Prevención de Riesgos Laborales

Certifica que LimpiezasTarancon S.L. tiene el deber de proteger a sus trabajadores frente a los riesgos laborales, garantizando su salud y seguridad en todos los aspectos relacionados con su trabajo, mediante la integración de la actividad preventiva en la empresa y la adopción de cuantas medidas sean necesarias.